Calendario

El módulo pensado para poder organizar tus eventos y reuniones y poder decir adiós a las agendas de papel.

¿Para que sirve el calendario de Odoo?

El calendario de Odoo te permite varias vistas como por día, semana y mes, donde poder crear eventos. Lo cual permite crear actividades y eventos llevando así un registro de los mismos.En el mismo se puede realizarla sincronizacióncon el Calendario de Google y Outlook, logrando así compartir datos con estas herramientas.

Características

En la página principal del módulo de Calendario, puedes ver una vista de calendario en la que se muestran todos los eventos existentes. También puedes crear un nuevo evento haciendo clic en el botón Nuevoen la parte superior izquierda de la pantalla o haciendo clic.

Información

  • Ubicación: Para registrar el lugar donde se producirá dicha reunión.
  • URL de la videollamada: En caso de ser una reunión en Google meet o teams, podremos indexar el enlace aquí para tener un acceso directo.
  • Privacidad: Esto permite hacer que dicho evento sea público, privado, o solo pueda ser visto por los usuarios.
  • Organizador: Para establecer de quién es la actividad. Por defecto se establecerá el usuario que la haya creado.
  • Descripción: Para añadir una descripción sobre el evento creado.

Acontecimientos

Oradores de todo el mundo se unirán a nuestros expertos para dar charlas inspiradoras sobre varios temas. Manténgase al tanto de las últimas tecnologías de tendencias de gestión empresarial &

Invitaciones

Su finalidad es agregar asistentes, correo electrónico, mail y así mandar todas las invitaciones

Completamos todos los campos necesarios y estará el evento o reunión registrado en el sistema.El administrador podrá versu propio calendario y el de todos los empleados, para estar al tanto de sus actividades programadas, como programárselas el mismo a los empleados.

Emanuel Arnold 15 de mayo de 2024
Compartir
Etiquetas
Archivo
SCRUM