Odoo Argentina – Gestión empresarial (ERP)

Un poco de historia

Odoo (conocido anteriormente como OpenERP y anteriormente como TinyERP) es un sistema de ERP integrado de código abierto actualmente producido por Odoo S.A.  y en la actualidad se presenta como una fuerte y creciente alternativa de código abierto a SAP ERP y Microsoft Dynamics.

Actualidad

  es un sistema modular y escalable. Dispone de módulos oficiales, módulos desarrollados por terceros y también le permite realizar desarrollos propios para adaptarlo a las necesidades específicas de su empresa o sector.

Todo integrado dentro del mismo sistema y con una única base de datos, disponiendo del código, sin ataduras de proveedores y sin costos de licencias.

Listado de los principales módulos oficiales:

Ventas

Optimice la gestión de todo el ciclo de ventas de su empresa: desde el presupuesto hasta la gestión de cobro final, pasando por el pedido, el remito y la factura.

Compras

Obtenga el mejor precio de compra y organice su stock mediante la automatización de compras y la gestión eficiente de información de proveedores. Seguimiento en tiempo real de pedidos y facturas.

Gestión financiera

Gestione y obtenga información global sobre sus movimientos de caja, cierres trimestrales y anuales, necesidades financieras futuras y costos en los que podría incurrir su empresa.

CRM

Gestione y clasifique sus equipos de ventas desde las iniciativas y oportunidades comerciales, de manera sencilla y visual. Obtenga información y análisis sobre la efectividad comercial de su empresa.

TPV

Interfaz limpia, simple y atractiva para gestionar las ventas de manera fácil y cómoda. Multiplataforma y compatible con equipos de sobremesa, portátiles, tablets, TPVs integrados, etc.

Recursos humanos

Reclutamiento de personal, entrevistas y calificaciones. Gestión completa de vacaciones, permisos y ausencias. Turnos de trabajo, contratos, asistencia, etc.

Gestión de depósitos

Completo Sistema de Gestión de depósitos, con planificación, inventario y trazabilidad. Un único formulario para todos los movimientos: recepción, envío, almacenes, ubicaciones, desechos, etc.

Fabricación

Gestión de la producción y de los procesos de trabajo mediante la programación automática de órdenes (fabricación, compra y trabajo). Revisión de la planificación en tiempo real.

Gestión de proyectos

Planificación óptima de proyectos. Organización del trabajo en tareas. Control detallado de los recursos y gastos necesarios a corto y largo plazo en cada situación concreta.

Marketing

Segmentación y automatización de campañas para optimizar sus acciones de Marketing. Seguimiento de sus campañas y análisis detallado de resultados para comprobar su impacto comercial.