Email Marketing

¿Qué es EMail Marketing?

El Email marketing es la forma de llegar directamente a una amplio segmento de potenciales clientes a través del envío masivo de correo electrónico. Permite diseñar un mensaje, imagen o folleto y enviárselo a todos sus contactos de un solo click.

Construya una relación con sus clientes, contactos y proveedores, mediante el envío frecuente de emails. Esto puede serle muy útil para fidelizar a sus clientes, así como también para captar nuevos clientes.

Puede encargarnos el diseño de un newsletter original y llamativo para la comunicación de promociones, ofertas o novedades que su empresa quiera transmitir.

¿En qué ayuda a mi negocio?

El eMail Marketing le permite tener una comunicación directa con sus clientes o futuros clientes mediante envíos de correo electrónico.

Además, mantiene actualizada la base de datos de sus contactos, permite crear fácilmente mensajes (ofertas, promociones, invitaciones, newsletters, etc.) y distribuirlos fácilmente con tan solo un solo clic, afianzando su negocio y expandiéndolo cada vez más.