NOVEDADES DE ODOO 11

NOVEDADES DE ODOO 11

Lo nuevo de Odoo 11

El objetivo es desencadenar el potencial de cada empresa al capacitar a los usuarios con las herramientas que aman, lo que significa que estamos constantemente buscando formas de proporcionarle las mejores aplicaciones, características y experiencia de usuario. Esto nos lleva a la última versión de nuestro software: Odoo 11.

Mejorando el rendimiento:

Experiencia de usuario y velocidad mejoradas

Los detalles no son solo cosas insignificantes que pueden pasarse por alto: ayudan a que nuestro producto se sienta más humano y brindan a nuestros usuarios una experiencia positiva. Este grado de mayor satisfacción del usuario supera a cualquier otro factor en el lanzamiento de una nueva versión. 12 meses de trabajar en cientos de tareas dedicadas a esos pequeños detalles que, en conjunto, harán que el uso de Odoo sea más fluido y armonioso.

Una nueva apariencia

  • Los colores tradicionales del servidor backend se han cambiado a una paleta más pura, brillante y altamente cromada, que está optimizada para adaptarse a todos los tamaños de pantalla y dispositivos.
  • Las fuentes son más limpias, lo que hace que sea más fácil de leer.
  • La interfaz se ha mejorado para adaptarse perfectamente a cada entorno de trabajo (teléfono inteligente, computadora portátil y pantalla ancha).

300% de velocidad mejorada.

Nuestro equipo de I + D logró reducir el número de consultas SQL por operación para hacer que Odoo 11 sea más rápida que la versión anterior. La prueba de rendimiento que ejecutamos fue más allá de nuestras expectativas. En promedio, Odoo 11 es 3 veces más rápido que Odoo 10, ¡y la brecha es aún mayor según el tamaño de la base de datos!

Un nuevo diseño de Kanban con una barra de progreso útil.

Nueva barra de progreso en los encabezados de las etapas, sus equipos podrán filtrar el estado de sus actividades (tareas, finalizado o atrasado) con solo un clic, lo que les permite rastrear sus actividades y hacer un seguimiento de sus ofertas en curso mejor que antes. Otro buen “pequeño gran detalle” es la nueva animación que actualiza el pronóstico de cada etapa cuando arrastras y sueltas una oportunidad a la siguiente etapa.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *