Descubra lo que Odoo Argentina puede hacer por su negocio o empresa

Descubra lo que Odoo Argentina puede hacer por su negocio o empresa

La necesidad de tener un potente software en la empresa capaz de gestionar toda la operativa de la misma es un tema indiscutible.

Odoo, es un software de gestión (Enterprise Resource Planning o ERP) open source y multiplaforma, por lo que le convierte en una de las herramientas más competentes en el mercado para realizar cualquier operativa de la actividad comercial de la empresa desde todos los departamentos que intervienen.

– Integrabilidad
Odoo Argentina te permitirá adaptarlo según tus necesidades. El software es open source, pero la implementación personalizada requiere del trabajo de un equipo experto para garantizar su funcionamiento y sincronización al momento. Su arquitectura te permitirá incluso utilizarlo para la toma de decisiones en tu empresa. (Business Inteligence)

– Open Source
Suena bien, pero, ¿qué significa? Nada más lejos de la literalidad de esas palabras. Puedes contratar sólo aquello que necesites, es decir, determinados módulos, formación específica o soporte técnico para un determinado departamento. Aquí de nuevo podemos remarcar su alta flexibilidad. Lo más habitual es contratar los procesos de implantación en la empresa y tras ello algún tipo de soporte personalizado o incluso estandarizado, dependiendo de los módulos instalados.

– Libre Sin Licencias comerciales
Odoo se suministra bajo licencia GPL, por lo que no se abonan licencias de adquisición. Ud. sólo paga por los costos de integración y adaptación a las necesidades de su empresa.

– Multiplataforma
Odoo es compatible con todas las plataformas por lo que es posible acceder desde cualquier sistema operativo GNU/Linux, Mac OS X o Windows. Además dispone de versión mobile para Android y iOS, por lo que el ERP puede acompañarte donde vayas.

– Integración
Integración con otras aplicaciones: visualización de PDF, importación/exportación de documentos de Microsoft Office u Open Office, compatibilidad con Google Maps…

 

– Modular
Puedes contratar únicamente lo que necesites. Lo más habitual es contratar el proceso de implantación a una empresa especializada y dado su carácter modular, podrás instalar solamente aquellas partes que realmente necesites. Es muy fácil añadirle más módulos más adelante.

 

– Comercio electrónico
Qué mejor manera de sacar beneficios para la empresa que ofrecer los productos a través de una plataforma electrónica accesible para todo el mundo.
Creación de página web propia para cada producto, con un diseño sencillo pero que contendrá todo la información indispensable para su compra.
Comercio inteligente: por cada producto, se sugieren otros productos alternativos (Upselling) y otros productos relacionados (Cross-selling) para su compra.
Ofrece variantes de productos para aquellos casos en los que un mismo producto se venda con características diferentes.
Servicio de mensajería instantánea: Tus clientes con dudas podrán solucionar sus problemas o dudas de forma directa a través de un chat integrado en la página. Este servicio ofrece una garantía de que sus clientes serán atendidos de la forma más rápida posible.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *