Punto de venta para restaurantes
Odoo 15

POS Odoo para Restaurantes

Operar un restaurante demanda una gran responsabilidad, requiere resolver problemas de forma rápida y eficaz, contar con un sistema de punto de venta automatizará tus procesos y mejorará la ventaja competitiva de tu negocio.

¿Debería de usar un sistema de punto de venta en mi establecimiento?
¿Qué importancia tiene el contar con un punto de venta en mi restaurante?
¿Qué beneficios obtiene mi negocio? 

Un sistema de punto de venta es una gran herramienta para los restaurantes, ayuda a automatizar las tareas, a gestionar los pagos con tarjetas de crédito o débito, así como mantener un buen inventario, apoya en la creación de facturas e incluso puede ayudarte a gestionar los horarios y responsabilidades

Beneficios de PoS Odoo en restaurantes

Existen diversos beneficios al obtener un PoS, a continuación te contamos los cinco beneficios más importantes que obtiene tu negocio al implementar un punto de venta:


Solicita una DEMO

Minimiza errores 
Tu restaurante contará con las herramientas necesarias para mantener un servicio al cliente de calidad, tu equipo de trabajo podrá tomar los pedidos desde un teléfono o una tablet en vez de una libreta, esto reduce la posibilidad de errores lo que se traducirá en clientes satisfechos.

Maximiza tu negocio 
Tendrás acceso a reportes diarios en donde podrás verificar el rendimiento del día, tendrás la posibilidad de calcular el costo de cada platillo y verificar la rentabilidad de cada uno de ellos, esto te permitirá observar con cuáles platillos obtienes mayor ganancia y solicitar a tu equipo que los promueva más.

Supervisa 
Dirigir un equipo de trabajo requiere de supervisión y tiempo, con un sistema de punto de venta tendrás la posibilidad de monitorear la velocidad de cada colaborador y observar qué empleado necesita fortalecer sus habilidades para mejorar su productividad y rendimiento. Así como identificar cuándo se necesita reducir o aumentar el número de personal.

Maneja el espacio de tu restaurante 
Podrás manejar el espacio de tu restaurante, tendrás la posibilidad de acomodar a los comensales de forma ordenada, manteniendo un flujo constante y la comodidad de cada cliente. 

Mejora la toma de decisiones 
Un sistema de punto de venta puede ayudarte a tomar decisiones más informadas respecto a los aspectos administrativos y económicos de tu restaurante, ya que te ofrece un reporte de ventas detallado.

POS Odoo para restaurantes

Los restaurantes tienen requerimientos distintos a otros sectores y una de las grandes ventajas de Odoo es que se adapta a cualquier modelo de negocio. Ofrece diversos beneficios cuando se elige como punto de venta.

Funciona en línea o fuera de línea, si bien se requiere una conexión a Internet para iniciar el punto de venta, permanecerá operativo incluso después de una desconexión completa.

Tendrás un control en tiempo real, lo que te permitirá ver la disponibilidad de productos al momento. 

Descubre más

Logística y gestión de almacenes
Automatice las operaciones y reduzca su tiempo de procesoOdoo ERP versiones 13 y 14