AR$ Peso
Solución Fiscal Epson para POS Odoo
Argentina + Punto de venta odoo + Impresora Fiscal

Módulo para el POS de Odoo para usar Impresoras fiscales Epson.
Compatible con Odoo 13 y 14

Epson
es un líder mundial en impresoras de Punto de Venta.  Su constante innovación y desarrollo en soluciones fiscales hacen que Epson sea una de las marcas más preferidas en el mundo.  Diseñada para la nueva generación POS, para la atención al cliente, y para el uso exigente del mercado.

Las nuevas impresoras fiscales Epson ofrecen un diseño compacto, mayor velocidad de impresión y confiabilidad; generando valor a su negocio y creando una mejor experiencia de compra para sus clientes. 

Con el objetivo de facilitar el manejo de la operación fiscal, Epson incorporó una aplicación de software de fácil uso para la descarga y gestión de todos los reportes firmados que genera la impresora fiscal. Del resto se encargan nuestros módulos para el punto de ventas de Odoo.



Impresora Fiscal Epson TM-T900FA


Diseño compacto, gran confiabilidad y excelente desempeño para el exigente uso del mercado. Cumple con RG AFIP Nº3561/13

Compra OnLine



¿Qué diferencia hay entre usar impresoras fiscales y hacer factura electrónica?

La principal diferencia es que las impresoras fiscales no se encuentran conectadas online con la AFIP, sino que operan de manera autónoma. 
Para operar con una impresora fiscal sólo se necesita una computadora y un sistema. 

En cambio si se utiliza factura electrónica, el sistema debe estar conectado de forma online a AFIP para cada ticket o factura que se realice.  Por lo tanto para utilizar factura electrónica se debe disponer de una conexión a Internet y que los servicios web de AFIP se encuentren operativos. También se debe disponer de un certificado digital que se obtiene desde la web de AFIP y que debe renovarse cada 2 años.

De modo que, a tenerlo muy en cuenta antes de tomar una decisión apresurada. Este aspecto puede tener un gran impacto en su sistema de facturación, y como tal debe ser abordado desde una perspectiva que contemple todas las variables de su negocio. 

En el siguiente enlace de la web de AFIP podrá encontrar más información para saber si su negocio puede utilizar impresoras fiscales: Factura electrónica vs. controlador fiscal

En Pronexo podemos darle el mejor asesoramiento personalizado.

Descarga del módulo

El módulo para el POS de Odoo para impresoras fiscales Epson se puede descargar desde nuestra cuenta oficial de GitHub en la siguiente dirección URL: https://github.com/pronexo-argentina/pos_proxy_services.git


Ventajas de Odoo ERP
Odoo Argentina