Odoo administración de gastos

Administración de Gastos en Odoo ERP

Hoy en día es difícil mantener una gestión adecuada de los gastos diarios de los empleados, ya sea procesar gastos de viajes, conservar recibos, manejar anticipos o cualquier otro concepto de gastos. Con Odoo Gastos un verdadero control es posible, ya que te permite tener todo en un mismo lugar, acceder más fácil y tener todo organizado sin perder un documento importante o tiempo buscandolo. 


Odoo Gastos es una herramienta que te permite integrar en una sola aplicación los gastos de los empleados donde podrás acceder a todos los recibos y cargos en un panel para gestionarlos, crearlos, validarlos o rechazarlos con un solo clic. 


¡Podrá hacer todo desde su aplicación!

Funcionalidades principales
Lo que hace Odoo es tomar el trabajo de registros de gastos y gestionarlos de manera fácil y eficiente.

 

Le permitirá revisar gastos pendientes, aprobando o rechazando ciertos cargos así como también podrá dejar una nota a los empleados cuando se rechaza un cargo.
Los empleados podrán registrar sus gastos pagados con la tarjeta de la empresa y subir recibos y enviar la solicitud será más fácil y rápido; ahorre tiempo y aumente la eficiencia manteniendo un registro limpio y completo de todos los gastos.


Le facilitará los registros de gastos de todo equipo para estar al corriente de los costos y asegurar que se mantengan dentro de sus objetivos y de su presupuesto.


Empresas que la requieren
Con Odoo Gastos puede gestionar los gastos para varias empresas y divisas, lo cual es ideal para mantener a su equipo internacionalmente y contratistas en sintonía con sus oficinas locales.

Beneficios principales
Gastos también puede vincularse sin problemas con la aplicación de contabilidad lo que le permitirá que con 2 clics generar reembolsos a sus empleados y le ahorra tiempo con su gerente de ventas.
Gastos Odoo le facilita realizar un seguimiento de los gastos ya que puede añadir cada gasto como una partida a la factura del cliente, sin ningún tipo de trabajo adicional a su área contable.

Podrá registrar los gastos de su empresa y de empleados, agregándolos a los libros y procesando pagos y facturas.


Conclusión
Si usted desea una aplicación que le permita gestionar los gastos de una manera sencilla y fácil de crear, Odoo Gastos es su mejor opción para lograrlo.

Gestionar los gastos de los empleados será rápido y eficiente, con Odoo nada se le olvida y todo es posible, siempre mantendrá sus registros financieros claros y simples, evitando la interminable entrada manual de datos y permitiendo a su equipo ahorrar tiempo y concentrarse en tareas más importantes. 


Odoo simplifica su negocio.

Juan Manuel De Castro 8 de marzo de 2023
compartir
Categorías
Archivar